1. Inicio
  2. Imágenes de la fábrica
Imágenes de la fábrica

Yongkang Hongtai Hardware and Machine Factory produce moldes para fabricar helados y accesorios de alta calidad en nuestra fábrica de 7000 metros cuadrados que fue terminada en 2014. Los talleres de las instalaciones de producción están divididos en distintas aéreas como el área de materias primas, el centro de moldes, el área de corte, el área de corte por láser, área de prensa punzadora, área de pulido, área de montaje, área de soldadura automática y demás

  • Vista al taller
  • Área de corte por láser
  • Área de prensa punzadora
  • Moldes
Materiales del molde para fabricar helados

Los moldes de Hongtai se construyen principalmente de acero inoxidable SMO254, 904L, 316L y 304

  • Materia prima
  • Almacén de material prima
  • Almacén de material prima

Acero inoxidable SMO254: Resistencia excelente a la corrosión y dureza. El material cumple con las normas de higiene alimenticia y es especialmente adecuado para fabricar moldes para helados. También, extiende en gran proporción el funcionamiento del producto terminado.

Acero inoxidable 904L: Con una resistencia a la corrosión y dureza buena, puede garantizar que la vida útil de los productos sea larga. Cumple con las normas de higiene alimenticia y es perfecto para máquinas de moldeo para helado.

Acero inoxidable 316L: Tiene buena resistencia, y cierto grado de resistencia a la corrosión y dureza. Puede garantizar la vida útil de los productos en cierta medida y cumple con los estándares de higiene alimenticia. Este material se utiliza generalmente para fabricar moldes de helados para máquinas de moldeo linear para helados.

Acero inoxidable 304: El material cumple con los estándares de higiene alimenticia pero la resistencia a la corrosión es solamente adecuada para la producción de moldes de helado para máquinas de moldeo de helados lineales o manuales

Procesamiento

Máquina de corte por láser grande
Se utiliza para cortar todo tipo de placas con una gran eficacia y precisión


Robot de soldadura
Se utiliza para unir los moldes. Soldeo uniforme y preciso con alto grado de consistencia


Plegadora CNC
Esta máquina tuerce los paneles del molde con un alto grado de eficacia y garantiza de forma efectiva la precisión del ángulo de flexión al utilizar un sistema de control numérico


Máquina de grabado CNC
El dispositivo graba todo tipo de herramientas y accesorios necesarios para la fabricación de moldes. El grabado es más preciso y eficiente si se utiliza la técnica de control digital.

Examinación

Hongtai lleva a cabo una examinación estricta de calidad y precisión en relación a la producción de moldes. Además de las mediciones dimensionales regulares, también examina los moldes personalizados para asegurarse que cumplen con los pedidos de los clientes.

  • Uso del examinador de la aspereza de la superficie para examinar la suavidad del molde.
  • Uso de un penetrante para examinar de forma no destructiva la calidad de la soldadura del molde.
  • Uso de un penetrante para examinar de forma no destructiva la calidad de la soldadura del molde.

Hongtai comenzó a diseñar y fabricar moldes de acero inoxidable para palitos helados y accesorios de equipos para helados en 1986, ofrece una gran variedad de moldes de acero inoxidable para paletas heladas que se pueden utilizar en equipos de moldeo rotativos máquinas y congeladores lineares. La paleta helada es también conocida como picolé o paleta de agua. Nuestros moldes de acero inoxidable que pueden ser de distintos tamaños y formas son adecuados para los equipos y freezers comerciales de Gram y Tetra Pak. Hongtai, con foco en la innovación y calidad, proporciona moldes para palitos helados de buena calidad y un rellenado personalizado y soluciones de moldeo de acuerdo a las formas del helado.

Yongkang Hongtai Hardware & Machine Factory

Dirección: No 1188, Songshi west road, West industrial district, Yongkang City, Zhejiang Province, China.
Código postal: 321300
Contácto: Mr. Marc
Número de contacto:
+86-579-87151842
+86-18858936022
Fax: +86-579-87151843
Email: htjxcn@vip.163.com

Yongkang Hongtai Hardware & Machine Factory